BK Pasos Positivos™

BK PASOS POSITIVOS™ CON NUESTROS INGREDIENTES

Tomamos las precauciones necesarias para asegurar que nuestros alimentos sean seguros y pasen por un riguroso procedimiento de preparación. Cada paso en el camino de la producción esta diseñado para entregar comidas frescas y deliciosas para nuestros visitantes, a través de informar mejor al consumidor, personalizar la comida e innovar con nuestros productos.

BK PASOS POSITIVOS™ PARA TU NUTRICIÓN

Los tomates, lechugas y cebollas frescas son recibidas dos ó tres veces a la semana en nuestros locales. Los tomates son lavados a mano por el personal antes de ser cortados y preparados. Los mismos se cortan cada cuatro horas para mantener la máxima frescura. La lechuga y cebolla se recibe sanitizada, lista para servirla en un óptimo estado.

En BURGER KING® estamos orgullosos de nuestra promesa de marca COMO TU QUIERAS®, que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de personalizar las opciones de menú y seleccionar el tamaño de las porciones para satisfacer mejor los gustos individuales, preferencias y estilos de vida. Estamos poniendo en práctica una serie de iniciativas para ayudar a nuestros clientes tomar decisiones más informadas, como parte de nuestros BK PASOS POSITIVOS™.

Este programa tiene recomendaciones realizadas por expertos en alimentación y acondicionamiento físico para ayudar a encontrar balance en la nutrición y a lograr un cambio POSITIVO con el sabor qué prefieres. ¿Contando calorías y no quieren perder el sabor? BURGER KING® puede ayudar con opciones de comida de menos de 500 calorías.

BK PASOS POSITIVOS™ PARA LA NUTRICIÓN INFANTIL

En BURGER KING® como parte de nuestros BK PASOS POSITIVOS™ estamos poniendo en práctica una serie de iniciativas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones más informadas sobre la nutrición. Con esto en mente, como parte de BK PASOS POSITIVOS™, hemos implementado una nueva iniciativa para la nutrición infantil llamada BK PASITOS POSITIVOS™

BK PASOS POSITIVOS™ PARA NUESTROS EMPLEADOS

Formar parte de BURGER KING® significa integrar un equipo de trabajo dinámico, divertido y comprometido. Porque creemos que nuestra gente es lo más importante, creamos programas y prácticas dirigidas a atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos. ¿Estás listo para vivir la experiencia desde adentro? Sé parte de nuestra historia ¡Súmate a nuestro equipo!